Un artista vanidoso, un mozo de pista “despitado”, un malabarista inconformista y un artista anónimo cotidiano buscan el éxito. Esa es la base sobre la que crece Todo lo posible, una sugerente y divertida propuesta de circo contemporáneo que llega al Espacio La Granja este viernes, 31 de enero, a las 20:00 horas. Un espectáculo de la compañía Circo Nueveuno que canaliza la música y los malabares a través de una historia sobre unos personajes diversos que buscan mostrar sus destrezas, esfuerzo y habilidades, así como sus puntos débiles.

Recomendado para mayores de seis años, Todo lo posible habla de nuestra relación con el éxito, de la necesidad de aprobación, las envidias, el amor y los aplausos. Un espectáculo que aborda el concepto social del triunfo y el impacto que tiene en nosotros como artistas a través de los malabares, la magia escénica, la música en directo, el sonido, el texto, la iluminación, las vídeo-proyecciones y nuestras experiencias reales como compañía de circo.

Circo Nueveuno

Fundada en 2014, la compañía de Circo Nueveuno busca un código escénico propio. Con nuestro origen en la manipulación de objetos y los malabares, trabajando sobre ellos en combinación con otras técnicas como las acrobacias, la magia escénica, las proyecciones o el trabajo con texto.

Una compañía que, según dice, confía “en la gran proeza, creemos que una de las responsabilidades del circo es la capacidad de sorprender y entretener, la capacidad de mostrar algo nunca visto. Pero también necesitamos emocionarnos y comunicar desde nuestro lenguaje. Necesitamos apelar al interior del espectador”.